Se acerca la nueva edición del CRANC Illa de Menorca Festival

Del 2 al 4 de septiembre regresa CRANC Illa de Menorca Festival. El festival que tiene lugar en la idílica localidad de Mahón, ofrece un sinfín de atractivos más allá de su suculenta programación.

Este año contará con nombres como Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Javiera Mena, La Terremoto de Alcorcón, Bronquio, Ortiga, dani, Sofía y Rocío Saiz DJ, entre otros.

Este 2021 el CRANC Illa de Menorca Festival contará con, al menos, dos escenarios muy singulares: el Claustre del Carme, con su oferta combinada de gastronomía local y productos artesanales, y que ya acoge actividades del festival desde hace dos ediciones; y el Faro de Cavalleria, ubicado en el punto más septentrional de la isla, y que se estrena en el CRANC con el concierto de Guiem Soldevila que clausurará el festival. El propio Guilem es pues, junto a otros artistas menorquines presentes en el festival como puede ser Júlia Beatloop, otro de esos tesoros aún por descubrir de la isla.

Tesoros a los que el CRANC sirve como aplicado escaparate. Y es que asistir al festival es una excelente forma de hacer también turismo por Mahón: visitar su puerto, el más grande de Europa siendo natural y que contiene en su interior otro pequeño puerto de singular belleza, el de Cales Fonts; deambular por las callejuelas de Binibéquer Vell, ese blanquísimo poblado construido en 1972 imitando los antiguos hogares de los pescadores; zambullirse en la accesible y amplia playa de Cala Mesquida; o navegar en barco hasta Hauser & Wirth, el centro de arte recientemente inaugurado en la Isla del Rey, situada justo delante del mencionado puerto de Mahón…

Más información y entradas, en su web.

Consulta el cartel completo de CRANC Illa de Menorca Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien