La PlayList Emergente de la Semana

Como cada miércoles, llega el momento de compartir con todos vosotros nuestra PlayList Emergente de la Semana. Una lista que confeccionamos con temas seleccionados entre la gran cantidad de propuestas que llegan a nuestra redacción, siempre de bandas y artistas emergentes o poco conocidos en nuestro país. Hoy nuestra PlayList Emergente de la Semana está compuesta por canciones de Zazo y Gxurmet, La Bona Dea, Domine, Fausto Rodríguez, Návez, June’s Kaleidoscope y Comandante Twin.

Zazo y Gxurmet – Eres veneno (feat D3llano)

Zazo & Gxurmet han publicado hace algunas semanas su nuevo álbum, Daruma (Mushroom Pillow, 2019). Un disco que mezcla estilos como el hip-hop, R&B, urban, trap y pop. Unos días antes lanzaron este tema, “Eres veneno”, como tercer adelanto de su nuevo trabajo.

 

La Bona Dea – Echando a perder

La Bona Dea es una banda de rock formada en Irún en noviembre de 2011. Actualmente sus miembros son Luis J. Carnicero ( voz y guitarra), Joxean Pérez Arretxe ( bateria) y Pablo Arocena ( bajo).  Su primer álbum, Adelante, salió en 2015. Ahora, en 2019, han publicado un segundo disco titulado En Estado Puro. Un disco que se abre con esta “Echando a perder” que nos adelantaron algunas semanas antes.

 

Domine – Encorsetada sociedad

Domine es un nuevo artistas que se autopublica a través de Creanauta, distribuidora digital perteneciente a Altafonte. En los últimos meses ha lanzado diversos singles con los que pretende dar a conocer su propuesta de pop con toques electrónicos y perfecto para la pista de baile. En el último de ellos, “Encorsetada sociedad”, arremete contra el comportamiento de la prensa que critica a los artistas por su forma de vida, contra la obsesión por lo políticamente correcto y la dictadura de las formas.

 

Fausto Rodríguez – Secretos del Palacio del Norte

Fausto Rodríguez es un cantante colombiano de folk. Tras pasar un tiempo interpretando versiones de otras bandas como Aterciopelados o Él Mató a un Policía Motorizado, hace unos meses empezó a trabajar en sus propias composiciones y este 2019 ha publicado su primer single, “Secretos del Palacio del Norte”.

 

Návez – Queda atrás

Návez es el proyecto en solitario del artista chileno Ignacio Ortiz. Tras un par de años de trabajo silencioso, y una estancia en Los Angeles, Návez ha lanzado un nuevo single titulado “Queda atrás”. Compuesto y producido por el propio Ignacio Ortiz, ha sido mezclado y masterizado por Josué Catalán en Los Angeles. El vídeo es obra del director Salvador Inzai y ha sido producido por Ignacio Ortiz y Cohete Films.

 

June’s Kaleidoscope – Brave journey into the English Sea

Cuando se cumple un año desde que te hablamos de su disco Brave Journey Into The English Sea en Muzikalia, la artista valenciana June’s Kaleidoscope despide una etapa para empezar a trabajar en nuevos temas y futuros proyectos. Lo ha hecho precisamente con el vídeo del tema que daba título al álbum, un vídeo realizado en la costa de Dénia y Jávea, preciosista y onírico, dirigido por Laia Lluch.

 

Comandante Twin – Tulum

En una PlayList Emergente del pasado verano te presentábamos a los madrileños Comandante Twin con un single anticipo del que iba a ser su siguiente trabajo, tras debutar en 2017 con 1984. Finalmente en septiembre lanzaron su nuevo disco, Hoy. Antes, sin embargo, todavía lanzaron otro single de anticipo, “Tulum”, con el que cerramos por hoy nuestra PlayList Emergente de la Semana. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.