La Trinidad presenta ‘La Mundial’, mezclada por John Agnello

La Mundial se derribó con las primeras luces de la mañana de un domingo, la hora de los borrachos y de los cobardes. El edificio decimonónico aguantó siete horas contra la máquina que finalmente lo convirtió en escombros el 31 de marzo de 2019. El paisaje del margen derecho del Guadalmedina cambió entonces para siempre en la ciudad mutante, Málaga. Al otro lado del río sigue estando La Trinidad, barrio de largo abolengo al que le tocó la parte chunga, parafraseando a Tabletom…

Así comienza Isabel Bellido la nota de prensa de un disco que promete convertise en un clásico de esta casa, el debut de los malagueños La Trinidad: Los edificios que se derrumban estará, finalmente, disponible el 30 de octubre de este año. Tras varios cambios de fecha hemos decidido que ese es el espacio ideal para presentar el disco como se merece.

Pero mientras tanto, ya podemos escuchar “La Mundial“, segundo single de un disco grabado por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María, pero producido y mezclado por el mítico John Agnello (Kurt Vile, Dinosaur Jr. o Sonic Youth, entre otros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien