Las canciones de la semana

Un viernes más llega el momento de hacer un pequeño repaso a las canciones de la semana, de algunas de las cuales ya te hemos ido informando en Muzikalia a lo largo de estos últimos días. Entre las novedades publicadas en estos días, a falta de las que publiquemos hoy viernes, hemos escogido estas canciones de la semana.

Tamino – Persephone

Tamino es un joven compositor de 21 años de origen belga, egipcio y libanés de cuyo interesante álbum de debut te dábamos cuenta ayer mismo. Un disco con colaboraciones entre las que se encuentra Colin Greenwood de Radiohead así como diversos músicos procedentes de Oriente Medio, algunos con estatus de refugiados. Este “Persephone” que hemos conocido esta semana estará en el álbum.

Nacho Casado – Chet Baker

Nacho Casado publicó hace unos meses el excelente álbum Verão, del que ya te hablamos en su momento. Esta semana hemos sabido que Nacho abrirá para Damien Jurado en su próxima gira española del mes de octubre. Además también se ha publicado el vídeo del tema “Chet Baker”, incluido en el mencionado disco, realizado por el joven director Samuel Fonseca y grabado en la playa de Estaño (Asturias).

Echo & The Bunnymen – The somnambulist

Hace unos días te dábamos a conocer uno de los temas que figurarán en el nuevo disco de Echo & The Bunnymen, un recopilatorio de sus grandes clásicos reinterpretados a los que añadirán alguna canción nueva. Una de ellas es este “The somnambulist” que ya podemos escuchar desde el pasado lunes.

Motorama – Second part

También el pasado lunes te anunciamos otro próximo lanzamiento, en este caso el nuevo álbum de los rusos Motorama. El primer single extraído de su quinto disco, titulado Many Nights y cuya publicación está prevista para el 21 de septiembre, es este “Second part”.

John Grant – Touch & go

No una sino dos canciones ha compartido esta semana John Grant como adelanto de su esperado nuevo álbum, Love is Magic. Dos temas que parecen seguir la senda de acercamiento a la electrónica iniciada en su anterior disco. Este es uno de ellos: “Touch & go”.

Muse – The dark side

No cabe duda de que Muse es un grupo tan adorado como odiado por nuestros lectores, a juzgar por los comentarios que nos dejáis cada vez que publicamos algo relacionado con la banda de Matt Bellamy. Ayer mismo os hablábamos del nuevo álbum de Muse y publicábamos su nuevo single, este “The dark side” con el que cerramos por hoy nuestra lista de las canciones de la semana. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.