Las canciones de la semana

Aunque algunos os hayáis ido de puente, aquí estamos fieles a nuestras citas en Muzikalia y hoy toca la que tenemos cada sábado con nuestras canciones de la semana. Novedades de los últimos siete días que, aunque muchas ya os las hemos ido presentando en la web, hemos querido recordar hoy con nuestra habitual PlayList del fin de semana. Estas son nuestras canciones de la semana.

Ladytron – Far from home

Ladytron están de vuelta siete años después de Gravity the Seducer (2011). La banda anticipó hace algunos meses una interesante nueva canción llamada ‘The Animals’, que vino acompañada de un interesante videoclip… (leer más)

The Specials – Vote for me

The Specials vuelven con su primer disco en 21 años, después de que lanzaran Guilty ’til Proved Innocent! en 1998. La noticia es la vuelta al grupo de Terry Hall, vocalista que grabara con The Specials el exitoso “Ghost Town”… (leer más)

Toy – You make me forget myself

TOY han desvelado una nueva canción de su cuarto álbum, que se titulará Happy In The Hollow. Es el cuarto de la carrera de esta banda de pop ochentero… (leer más)

Blood Orange – Dagenham dream

Blood Orange  lanza vídeo. El productor, multi-instrumentista, compositor, y vocalista, Devonté Hynes, acaba de compartir el clip o de una de las canciones de su último disco, Negro Swan… (leer más)

Rosalía – Bagdad

Rosalía continúa con la imparable promoción de su nuevo disco, El Mal Querer, que está siendo todo un éxito: Por primera vez en la historia: Nº 1 en álbumes físicos, Nº1 álbumes en streaming y Nº1… (leer más)

Y ahora, para encarar la recta final de nuestra PlayList con las canciones de la semana, tres interesantes versiones de canciones muy conocidas, a cargo de grupos y artistas no menos famosos, que hemos conocido estos días.

Muse – Hungry like a wolf

Muse, que nos visitan el próximo verano, publicaban hace pocos días Simulation Theory, sucesor de Drones (2015) que conforma un cambio de rumbo en los británicos hacia territorios inexplorados, tal y como… (leer más)

Lemonheads – Old man blank

Lemonheads regresan con un nuevo disco de versiones favoritas. Si hace algunas semanas compartían “Can’t Forget” que Yo La Tengo incluían en su disco Fakebook (1990)… leer más()

Cat Power – What the world needs now

Cat Power vuelve a la actualidad, poco después de publicar su nuevo y recomendable disco. La cantante norteamericana ha compartido un nuevo tema, que aparece en la versión deluxe en vinilo del álbum… (leer más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.