Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de hacer un repaso a la actualidad musical con nuestra PlayList de las canciones de la semana. Recordamos así algunos de los temas de los que te hemos hablado a lo largo de los últimos siete días en Muzikalia, y aprovechamos para compartir contigo otros nuevos. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Bruce Springsteen – There goes my miracle

Bruce Springsteen estrena otra de las canciones de lo que será su nuevo disco. Western Stars será su título y será editado a través de Columbia Records el próximo 14 de junio. Western Stars, continuación de High Hopes ha sido producido por Ron Aniello, quien además participa tocando diversos instrumentos. (seguir leyendo)

Espíritusanto – El rayo que no cesa

“El rayo que no cesa” es la canción y single digital adelanto del nuevo álbum de Espíritusanto, que llevará por título Exfuturo y se publicará el próximo 14 de junio. (seguir leyendo)

La M.O.D.A. – Colectivo nostalgia

‘Colectivo nostalgia’ es el nuevo single de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.). Está producido y mezclado por Raúl ‘Refree’ y se grabó en los últimos días de abril en ‘Estudio Uno’ (Madrid). El máster es obra de Alex Psaroudakis. (seguir leyendo)

Delafé – Mixtape (con La Bien Querida)

Delafé lanza Mixtape (feat. La Bien Querida) / Si está bien, su nuevo single de dos canciones que contiene un tema propio en el que colabora La Bien Querida y una versión de “Si está bien” de Los Planetas. (seguir leyendo)

Serge Pizzorno (Kasabian) con Little Simz – Favourites

The S.L.P. es el nombre del nuevo proyecto de Serge Pizzorno, el guitarrista y compositor de Kasabian, quien se toma un descanso de su trabajo habitual para publicar una nueva y emocionante canción junto a Little Simz. (seguir leyendo)

Fangoria – ¿Quién te has creído que soy?

Fangoria (recuerda nuestra reciente vídeo entrevista con ellos) estrenan videoclip. Coincidiendo con el 30 aniversario de su formación y el lanzamiento de Extrapolaciones y dos preguntas (Warner), siguen presentando sus canciones por toda la geografía. (seguir leyendo)

Airbag – Beach boner blues

El portal por excelencia del porno mundial, Pornhub, ha lanzado un bañador especialmente pensado para camuflar las erecciones playeras. Para anunciar este nuevo invento llamado “Bonerless Bathing Suit”, ha lanzado un anuncio que llega en forma de videoclip… (seguir leyendo)

Otras canciones de la semana

Pike Cavalero –  Spring is in the air

El nuevo trabajo de Pike Cavalero es un single disponible en vinilo de 7”, publicado por Sleazy Records, y que incluye los temas “Springs In The Air” y “Tack Tack Boogie”. Dos canciones que sirven de adelanto a su próximo larga duración, grabadas en Desert City Studio, el estudio que Mario Cobo (Nu Niles, Kim Lenz, The Bop Pills, Loquillo…), The Dry Mouths y el propio Cavalero tienen en el Sur de España. Grabado 100% en analógico, un día de sesión fue suficiente para obtener estas dos piezas de genuino y puro rock and roll.

Vinila Von Bismark – Quejío nazarí

Vinila Von Bismark presenta nuevo single titulado “Quejío Nazarí”. El vídeo ha sido dirigido por ella misma, fue estrenado el pasado 16 de mayo y ha estado disponible de manera exclusiva en la plataforma FILMIN durante una semana. Es la primera vez que una formación musical estrena trabajo en una plataforma de cine. La artista granadina emprende una nueva etapa con este adelanto desarrollando nuevos aspectos creativos en la plasmación de su trabajo. “Esta vez he querido contarlo todo y no solo cantarlo: la melodía, la letra, el guión y el montaje. No he querido limitar el formato de mi manera de contar las cosas. Sé que encontraré diferentes opiniones. Está bien. Pero tengo la necesidad de plasmar mi visión y mi realidad

Trentemoller – Sleeper

“Sleeper” es el título del nuevo y enigmático single de Trentemøller. Un tema que quizás sea anticipo de un posible nuevo álbum del danés, que sería el quinto de su carrera. El single ha sido publicado hace unos día sin previo aviso del propio Anders ni tampoco de la discográfica, In My Room.

Vic Mirallas con Sr. Wilson – Circular

Vic Mirallas publicado un nuevo single, “Circular”, en colaboración con Sr. Wilson. Se trata de una canción que fusiona reggae, hip-hop y pop urbano. “Circular” llega acompañado de un videoclip rodado en diferentes localizaciones de Barcelona, en el que reluce especialmente el espíritu urbano y el carisma del joven músico.  Vic Mirallas estará presentando esta y otras canciones el próximo 13 de junio en Madrid (Moby Dick) y el 20 de junio en Barcelona (La Nau).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.