Las canciones de la semana

Llega el domingo y, como es habitual, repasamos la actualidad musical de los últimos siete días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Te recordamos algunos de los temas de los que te hemos ido hablando en Muzikalia, y aprovechamos para darte a conocer alguna novedad de la que todavía no nos habíamos ocupado. Estas son hoy nuestras canciones de la semana.

Sen Senra – Como el fuego

(enlace a la noticia)

Cigarettes After Sex – Falling in love

(enlace a la noticia)

Bonnie ‘Prince’ Billy – In good faith

(enlace a la noticia)

EOB – Santa Teresa

(enlace a la noticia)

Chaqueta de Chándal – A moderno resabiado no le mires el dentado

(enlace a la noticia)

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Toteking & Easy-S – Brindis

Unas semanas antes de comenzar el fin de gira de su último disco, Toteking publica nuevo tema en colaboración con Easy-S, uno de los raperos con más proyección de la escena actual. “Brindis” son Toteking y Easy-S celebrando, honrando su amistad y brindando por todo lo bueno y lo malo que les ha pasado. Una fiesta para todos los sentidos, una juerga de tono callejero que alegra el espíritu y alborota la mente.

 

Madee – The way home

Tal como te venimos contando en las últimas semanas, Madee están de vuelta. Si hace unos días nos mostraban un nuevo tema llamado “Under the sun”, este mismo viernes han lanzado otra nueva canción, “The way home”, lo que parece indicar que su regreso es permanente, o al menos que es posible que haya nuevo álbum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.