Las canciones de la semana

Como cada sábado, es el momento de echar la vista atrás y repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra lista de las canciones de la semana. Hoy estas son las elegidas.

The Cat Empire con Depedro

La semana empezaba con la publicación d este single de The Cat Empire, “Sola”. Es ya el quinto adelanto del que será su próximo disco, Stolen Diamonds, que verá la luz el 15 de febrero. En el single, cantado en inglés y castellano, participa el artista madrileño Depedro.

The New Raemon – Wittgenstein

La misma semana en la que ha salido el nuevo disco de The New Raemon, del que te contamos nuestras impresiones ayer mismo, se estrenaba el último de los adelantos del álbum. En este caso es el vídeo de “Wittgenstein” el que hemos conocido estos últimos días antes de la publicación de Una Canción de Cuna Entre Tempestades.

Rubén Pozo – Guitarra española

El pasado jueves te dábamos a conocer un nuevo vídeo de Rubén Pozo. La canción, “Guitarra española”, pertenece a su último trabajo, Habrá Que Vivir. El tema y el vídeo son un homenaje al instrumento con el que Rubén aprendió a tocar y compuso sus primeras canciones, una vieja acústica que es la que aparece en el clip.

The Good, The Bad & The Queen

Hace un par de semanas en esta misma sección te dábamos cuenta de un nuevo adelanto del que será el regreso de The God, The Bad & The Queen. Hoy volvemos a acordarnos en nuestra lista de canciones de la semana de la banda de Albarn, Simonon, Tong y Allen con el nuevo tema que dieron a conocer el pasado martes, “Gun to the head”.

The Smashing Pumpkins – Knights of Malta

Otros que están de regreso son The Smashing Pumpkins, como te venimos contando en los últimos meses. Su nuevo disco saldrá la semana que viene, y mientras tanto seguimos disfrutando de adelantos como este “Knights of Malta” del que te hablamos el pasado jueves.

Zahara – Guerra y paz

Hace pocas semanas Zahara pasaba por esta sección para estrenar un nuevo single, “Multiverso”. Hoy vuelve a hacerlo para mostrarnos “Guerra y paz”, un tema cantado junto a Santi Balmes (Love of Lesbian) que vuelve a servir de adelanto para su inminente nuevo álbum, Astronauta, cuya publicación está prevista para el 16 de noviembre. Con Zahara y Santi Balmes cerramos por hoy nuestra PlayList de las canciones de la semana. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.