Las Odio presentan una nueva canción

Las Odio acaban de presentar su nuevo sencillo, «Autoexplotación», segundo adelanto de su nuevo disco cuya publicación está prevista para enero de 2024. Esta nueva canción de Ágata, Amanda, Paula y Sonsoles es la sucesora de «Presente perfecto», primer single que lanzaron hace un par de meses y del que te hablamos en Muzikalia en su momento.

En «Autoexplotación» Las Odio tiran de ironía y también de mordacidad crítica para, a ritmo de power-garage pop, hablar sobre los altos estándares de esfuerzo y autoexigencia que nos marcamos en nuestro día a día. Un esfuerzo por rentabilizar todo nuestro tiempo y ser siempre productivos que acaba, como dice la canción, en autoexplotación.

«Autoexplotación» está compuesta por Las Odio y producida por Fran Meneses y la propia banda en los estudios Metropol de Madrid, y masterizada por Álex Ferrer / The Groove.

 

Las Odio estarán presentando su nuevo disco, Presente Perfecto, el jueves 8 de febrero en el Café Berlín de Madrid. Entradas disponibles en este enlace.

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien