Leone están de vuelta con ‘Hoy vengo a confesar’

Leone presenta “Hoy vengo a confesar”, nueva canción adelanto de su próximo disco, Canciones de amor y odio (vol. 1).

La canción mantiene el personal estilo de Leone, combinando electricidad y canción española, en esta ocasión con aires a la rumba, a Los Brincos y Los Chunguitos, aunque con espíritu rock y cierta agresividad. “Hoy vengo a confesar” es una declaración de amor directa, sencilla, sin peros y sin miedos, con una lírica cercana al flamenco, y muestra a una banda consolidada en estado de gracia, con algunos pasajes instrumentales de gran intensidad. Guitarras Reverb, actitud rock y melodías españolas, potencia y luminosidad son los ingredientes de una canción que engancha desde la primera escucha.

El single se publica por Clifford Records, en formato digital y es el primero de los singles que la banda lanzará como adelanto de su próximo disco. La ilustración de la portada vuelve a ser obra del gran Fran Hot Dog y el diseño es del pequeño Juan Pedro Martínez.

Canciones de amor y odio (vol. 1)  se publicará en septiembre 2020 en formato vinilo, con 11 canciones de rock en español, que se alternan entre el amor y el odio, el bolero y la rumba, el folk americano y el rock, la chanson francesa y Morricone, el ruído y la furia, casi todo cabe en este puñado de canciones que suenan sinceras. El disco es el primero de los dos volúmenes que conforman la obra, con un total de 22 canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.