Llega el debut de Fuerza Nueva, que será así

Fuerza Nueva son Los Planetas + Niño de Elche, en colaboración con los artistas Pedro G. Romero, el aparato, Javier Aramburu, Ministerio de ilustración pública y propaganda, y el cineasta Andrés Duque.

El proyecto que verá la luz en forma de álbum el 12 de octubre, día de la Hispanidad, ha ido avanzando temas a lo largo del 2019. Los campanilleros” en Año Nuevo, “Santo Dios” el día de Andalucía, “La Cruz” en Semana Santa, Una, glande y libre el día del alzamiento nacional, single en vinilo 7? con los temas “Una, grande y Libre“, y Canción de los gitanos.  “Canción para los obreros de SEAT” el día de la Diada de Cataluña. Y el último adelanto de momento llegó el 20 de septiembre, día de la Legión…El Novio de la muerte“.

El disco será editado en estos formatos:

  • Edición coleccionista (Para afiliados a FUERZA NUEVA)

Vinilo 12” Edición limitada + numerada de 1492 copias en carpeta doble + vinilo 180 gr + Póster de Javier Aramburu + Libreto especial con textos de Pedro G. Romero y letras de las canciones. Esta edición no volverá a ser re-impresa.

  • Edición vinilo 12″

Vinilo 12” Edición estándar + vinilo 180 gr + carpeta doble.

  • Edición CD

Digipack de tres cuerpos. 

La pre-venta ya está activa.

Fuerza Nueva se presenta en concierto el 16 de octubre en Madrid, con todos los miembros de Los Planetas + Niño de Elche y las visuales de Andrés Duque. Un día antes, 15 de octubre, tendrá lugar una firma de discos en Fnac Callao.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Llega el debut de Fuerza Nueva, que será así

  • el 23 Septiembre, 2019 a las 11:08 am
    Permalink

    suenan de puta madre. es un OMEGA espacial

    Respuesta
  • el 23 Septiembre, 2019 a las 5:34 pm
    Permalink

    Muy guay, aunque poco de OMEGA tiene, aquí no están ni morente, ni lagartija. Es flamenco del espacio

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.