Llega la quinta edición del Estrogenfest

El Estrogenfest es un festival que, además de música incluye también artes plásticas artesanía. Su objetivo es dar visibilidad a mujeres artistas y servir de ayuda para la sensibilización y concienciación de la igualdad de género dentro de la industria cultural.

La quinta edición del festival Estrogenfest tendrá lugar el próximo 9 de marzo de 2019 en el Espai Jove Les Basses de Barcelona (parada de metro Vilapicina). Como viene siendo habitual, en el festival confluirán varias disciplinas artísticas organizadas en una exposición, un market de artesanía y fanzines y actuaciones musicales. El cartel del festival estará formado por 27 artistas y colectivos artísticos en los cuales la mujer tiene un papel relevante. Este año la participación musical estará a cargo de Cariño, Aloha Bennets, ¡Viva la novia!, Tirana EstuPD’s. El artwork del festival es de La Cíngara.

Esta quinta edición del Estrogenfest se celebra con la colaboración de Ajuntament de Barcelona, Moritz y Jägermeister. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.