Los Gallagher: SOS para producir el nuevo álbum.

La banda de Manchester inicia otro capítulo en el proceso de lanzamiento del que será su quinto álbum. Días atrás, Muzikalia ya anunciaba el retraso del nuevo trabajo de los de Manchester: la primera entrega iba a aparecer en un principio en el mes de octubre; sin embargo, un portavoz del grupo confirmó que no saldrá hasta principios del año próximo.

Tras ‘Standing on the Shoulder of Giants’, Oasis vuelve a la carga con la que para Noel Gallagher es su “mejor colección de canciones” de los últimos años. En fin, el compositor de Oasis siempre afirma lo mismo en los momentos previos a la edición de un disco, por lo que habrá que esperar para ver si tiene razón en esta ocasión.

Los componentes trabajan en estos momentos en la producción. Tan involucrados se encuentran en la elaboración de las canciones, que califican de difícil la tarea de determinar los cambios necesarios para mejorar el resultado final. El quinto álbum de Oasis incluye temas escritos por el vocalista, Liam Gallagher, así como por el bajista, Gem Archer. Un hecho que Noel, artífice hasta ahora del 100% de los temas (salvo ‘Little James”, compuesta por Liam), valora positivamente.

Estas fueron las palabras exactas de Noel Gallagher: “Se trata de un material en el que estamos demasiado involucrados porque lo estamos produciendo nosotros mismos. Incluso ahora cuando lo escucho me gustaría que hubiera mucha gente en el estudio para preguntarles qué les parece. Una vez que lo hayamos terminado, se lo entregaremos a alguien para que lo mezcle y entonces haremos una gira. Pero creo que es muy bueno”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.