Los Straitjackets versionan temas de TV de Juego de Tronos a Sexo en Nueva York

Los Straitjackets, además del disco en el que hacen de  banda para Nick Lowe (Love Starvation), publican el 21 de junio su propio EP con instrumentales sacados de / inspirados por series de TV (de Juego de Tronos, The Civil War, el Show de Andy Griffith, Sexo en la Ciudad, Mira Quién Baila).  Las cuatro canciones están disponibles en todas las plataformas digitales, y además hay una edición limitada especial en vinilo de 12 pulgadas (con todas las canciones por la misma cara para que no tengas que darle la vuelta al disco!).

En este nuevo EP los enmascarados surferos recrean, en su peculiar estilo instrumental, melodías famosas de diversas series de televisión tales como Juego de Tronos, Sexo en NY, La Guerra Civil, o Mira Quien Baila. Todo un divertimento que nos hace disfrutar de esas melodías de un modo totalmente diferente.

Cuando se trata de rock&roll instrumental nadie puede igualar la destreza, poderío, y perseverancia de Los Straitjackets. Ya han pasado veinticinco años desde que la banda crecida en Nashville se pusiera por primera vez sus máscaras mejicanas de lucha libre (su reconocible atuendo de escena), y desde entonces han actuado alrededor del mundo, publicado quince álbumes, y han encontrado tiempo para grabar y actuar con Tom Petty, Dave Alvin, El Vez, Reverend Horton Heat, Deke Dickerson y Big Sandy, por mencionar a unos pocos. En tiempos recientes, además de sus propios proyectos, giras y discos, se dedican a hacer de banda para el gran Nick Lowe.

Estas serán las canciones:

1.- GAME OF THRONES (Juego de Tronos)
2.- MEDLEY: DANCING WITH THE STARS / SEX AND THE CITY (Mira Quien Baila / Sexo en NY)
3.- THE FISHING HOLE (El show de Andy Griffith)
4.- ASHOKAN FAREWELL (The Civil War)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.