Los Vandela debutan con Elvis X-Terminador

Febrero de 2020. En la zona noroeste de Madrid se juntan tres tipos salidos de distintas y muy variadas aventuras: Santi Pita (4 Tercios), Rodrigo Hortas (4 Tercios) y Diego Gila (Clave 100, La Banda de Humo). Sujetos de oídos inquietos y sin prejuicios, comprometidos en la búsqueda del ritmo de la tribu y de la melodía perfecta que, en su caso, es una apuesta a muerte por el rock & roll. Los Vandela.

Y llega la primera en la frente, todos a casa y sin conciertos en vivo pero ¿quién dijo que el rock & roll debe parar? Así que durante el aislamiento siguen intercambiando ideas que se convertirán en las canciones de su primer EP Elvis X-Terminador, grabado en Scots Records, producido por Diego Gila y editado por Humo Records. Será el aperitivo del disco en el que ya están trabajando y que, antes de que te quieras dar cuenta, tomará al asalto los escenarios capitalinos para que puedas saltar sin control y exorcizar todos los demonios que llevas dentro.

Hasta que llegue ese momento, no mola que acabe contigo un virus. Es todo mucho más chulo si un Elvis resucitado, gigantesco y asesino destruye tu ciudad con sus propias manos. Madrid en llamas el día del juicio final… En Elvis X-Terminador encontrarás emociones salvajes, historias de bandidos, debates sobre como hacer bien el amor y androides visionarios a los que se les fue la mano con la farra… Además de una base rítmica nivel apisonadora y guitarrazos que te harán soñar que el rock & roll no ha muerto y que pronto volverá a las calles de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien