Mallorca Live Festival incorpora a Franz Ferdinand, Justice y Metronomy entre muchos otros

Mallorca Live Festival regresa en 2022 a su formato original tras el parón obligado de la pandemia los próximos y volverá a abrir sus puertas los días 24, 25 y 26 de junio en el Antiguo Aquapark de Calviá.

Franz Ferdinand, Justice y Metronomy encabezan la nueva tanda de artistas confirmados de un total de 35 nuevos nombres que se incorporan al cartel del evento, lo que aproximadamente supone la mitad del total de artistas que actuarán en el festival mallorquín, y que se suman a los ya anunciados previamente: Muse, C. Tangana, Izal y Kase.O Jazz Magnetism.

Jeff Mills y The Blessed Madonna encabezan las confirmaciones de música electrónica junto a Ben Ufo, Monolink, Max Cooper o Cobblestone Jazz. El festival también ha anunciado a algunos de los artistas nacionales más significativos como Sen Senra, Rigoberta Bandini, Rufus T. Firefly, Alizzz, Delaporte o Cupido y sigue apostando por propuestas latinoamericanas de vanguardia como Trueno, Pahua o Klik & Frik.

Fiel a su eclecticismo, Mallorca Live Festival apuesta una vez más por reunir a los artistas más relevantes del momento alternando géneros y procedencias, tanto nacionales como internacionales, y sin dejar de apostar por la nutrida escena local mallorquina.

Los abonos para el festival están disponibles desde 125€ más gastos de gestión en la nueva web del evento: www.mallorcalivemusic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien