Marta Tchai publica su sexto álbum, El Eclipse

Hace unos días, en nuestra PlayList de las Canciones de la Semana, te presentamos un nuevo sencillo de la cantante Marta Tchai, “Me asusta”. Entonces te anunciábamos que Marta se encontraba a punto de publicar su sexto disco, El Eclipse, álbum que finalmente ya está disponible en plataformas digitales desde el pasado 24 de septiembre. Marta Tchai lo estará presentando el 30 de este mismo mes en la madrileña sala Moby Dick.

El Eclipse fue arreglado y producido por Raúl Pérez y Berlin Texas, el grupo que Marta formó en febrero 2020 y que disolvió poco más de un año después. La grabación tuvo lugar en La Mina (Sevilla) entre febrero y noviembre de 2020, excepto la canción que cierra el disco, “La Roca”, que fue grabada en Madrid y producida por Sergio Salvi. Además de los ex-integrantes de Berlin Texas, Marcus Wilson, Mario Barbero y Héctor Cebrián, el álbum cuenta con la batería de Mariana Mott en cuatro temas.

Marta Tchai Eclipse portada

El Eclipse bucea en lo más profundo del universo de Marta, que tras  más de diez años de carrera ahonda en la melancolía de su música. En el concierto de presentación, que como te hemos comentado tendrá lugar el jueves 30 de septiembre en la sala Moby Dick, Marta Tchai estará acompañada por los componentes de la que fuera su banda hasta abril, Berlin Texas. Será, por todas las circunstancias que lo rodean, un concierto muy especial en el que se podrá disfrutar de El Eclipse tal y como fue grabado.

Marta Tchai concierto Moby Dick

 

Para ir haciéndote una idea de lo que te vas a encontrar en el concierto, aquí puedes escuchar, calentito y recién salido del horno, el nuevo álbum de Marta Tchai, El Eclipse.

 

 

Marta Tchai en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal oficial de YouTube

Perfil de Spotify

Página web oficial

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien