Melenas lanzan ‘3 segundos’, acompañada de un genial vídeo

Melenas están de vuelta con “3 segundos”, una sugerente nueva canción en la que se enfundan uno y mil trajes, encaran mil y un personajes y se dejan dirigir por su amigo Iker Insausti sin saber bien qué es lo que iba a sustituir ese croma verde, “Iker es un friki de toda la cultura televisiva de los 70, 80 y 90; le fascinaba desde crío: series de TV, videoclips musicales, anuncios o videojuegos; y con ‘3 Segundos’ pareció ver la oportunidad para meternos en algún lugar de esa batidora de influencias.” Agárrate Dorothy.

“Como ocurre continuamente en el video, la canción habla de cómo a veces el rumbo de las circunstancias puede cambiar en cuestión de segundos, del poder que ciertas personas tienen para hacer que las tornas giren, salten chispas o todo explote de manera que no importe nada más y ocurran cosas increíbles, como poder pasar de una película a otra en un pestañeo.”

“3 segundos” es un viaje reverbcore a ritmo de kraut acompañado de viejos conocidos de Melenas: Guitarras rítmicas con crepitantes phasers, teclados con distorsión, potente base rítmica y delicadas armonías vocales que redondean todo este universo.

Primer paso en firme de un nuevo trabajo que llegará esta primavera de la mano, por primera vez, del sello estadounidense Trouble in Mind Records (casa de Mikal Cronin, Jacco Gardner o The Limiñanas) en armonía con los nacionales Snap! Clap! Club y Elsa Records.

Un disco que está preparándose ya para tomar el mundo por sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien