Mirémonos – Triángulo de las Bermudas (I*M Records)

Mirémonos llegan desde Madrid lanzando su disco debut, Triángulo de las Bermudas, con sonidos que viajan entre el shoegaze, el mathrock y el rock alternativo.

Según cuentan sus propios miembros, Alex, Bosch, Helmut, Payín y Vicky, una madrugada en las calles del barrio de Malasaña encontraron en una pared un críptico grafiti que rezaba “Mirémonos”, y así nació su proyecto.

Los madrileños han grabado su EP Kaizen y se han dado a conocer con un bailable single “Hemingway”. Tras fichar por el sello I*M Records, presentaron sus nuevas canciones en la sala La Riviera de Madrid, acompañando al grupo catalán Dorian.

La banda cuenta que piensan en “la posibilidad de dejarse caer” en “El sabor que da la muerte”, mientras se pasan a la bossa nova en “Precipicios” y “Salsa inmoral”, y desatan sus sentimientos en “Oh, Darwin”.

Mirémonos inventa realidades y fusiona estilos en “Primitivo”, apuesta por sonidos difusos en “Detrás del aire” y otros más pesados en “El grito de Flogsta”. A las orillas de “En las bahías irisadas” descansa el colofón de un proyecto joven que no tiene miedo a arriesgar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.