Molina Molina

Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina, en solitario, reinventado tras formar parte de otros proyectos con otros nombres. Según él mismo, Molina Molina no es un músico normal: no compone sus canciones, sólo escucha ecos en su cabeza y los reproduce. Además prefiere no encuadrarse en ningún estilo concreto, pero si que tiene claro que sus canciones son las melodías, son las letras y sobre todo son los estribillos.

Pepe Molina ha trabajado con los mejores productores nacionales e internacionales, ha grabado en Nashville (USA) y ha sonado en las principales emisoras de este país. Sus conciertos se pueden contabilizar como cientos, ha conseguido ser nº1 en reproducciones en MySpace (donde batió el récord de escuchas a nivel nacional), y Bandcamp. Es compositor para otros artistas y bandas de primera división. Sin embargo, él prefiere dejar al margen su historial y comenzar de nuevo bajo su propio nombre, siendo totalmente honesto y haciendo lo que mejor sabe hacer, canciones. Canciones como la que conocimos el año pasado, «Suena divertido» o «Presidente», dos temas de pop alegre y divertido. Algo que sorprende conociendo algunas de sus influencias: Bon Iver, The Smiths, Death Cab For Cutie o Antonio Vega, pero para compensar tanta melancolía también sigue a Vampire Weekend, Weezer o Phoenix.

Molina Molina está presentando un trabajo, del que forman parte las dos canciones mencionadas, que irá viendo la luz single a single a lo largo de 2016. Está siendo grabado en diferentes estudios: en PlayGround Studios (Madrid) con Nerio Gutierrez como ingeniero de sonido, en Villakubrick Studios (Granada) y en Deville Studios con Pablo Aparicio (La 5º Estación). Todo bajo la producción y mezcla de Álex Seoane (Buenos Aires).

Aquí te traemos las dos primeras canciones de Molina Molina, en Spotify, y también los vídeos. Dice que dará que hablar. No lo dudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien