El músico urbano Liz Forte presenta ‘Molly’

Liz Forte es una de las nuevas promesas del pop urbano. Con poco más de una decena de temas en internet, el joven artista madriñeño ha logrado acumular millones de reproducciones en todas las plataformas digitales en un corto período de tiempo llegando a colaborar con artistas como One Path.

Autor de temas como “Carolina Cocaína“, “Supercaro” o “Gracias x nada” plantea una adictiva propuesta con melodías y estribillos pegadizos propios de la música urbana y el pop y letras que encierran una complejidad y profundidad mayor de la que sugiere su aparente sencillez a primera vista.

Ahora Liz Forte presenta “Molly”, canción urban de la nueva ola que recuerda en estilo al italiano Sfera Ebbasta o a los americanos Lil Yachty o KYLE. Es la banda sonora perfecta para corear el pegadizo estribillo en una fiesta con amigos.

“Molly” trata las preocupaciones clásicas de un joven de la generación digital a través de una historia que transcurre en una fiesta. La canción plantea dilemas como el sexo y el compromiso, las expectativas que el entorno tiene de ti, la estabilidad emocional, seguir el camino que ha establecido la sociedad o perseguir tus sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien