El MUV! presenta su edición más especial

El festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia celebra este año una edición especial en la que concentra en un solo día su apuesta por la música en directo en la ciudad. Conciertos, gastronomía y una programación especial para el público familiar forman parte de las actividades, que se llevarán a cabo el sábado 30 de noviembre  a partir de las 11:00 horas en l´Espai La Mutant y Las Naves en València.

La entrada a la programación matutina tiene un precio de 5€ la entrada (los niños menores de 3 años no pagan) y es gratuita a partir de las 17:00 horas, momento en el que entra a escena la mayor parte de la apuesta musical.

La presentación del disco debut de Marem Ladson, una de las grandes revelaciones  de la música estatal que se ha ido forjando en presencias en escenarios y festivales y ha cosechado críticas entusiastas, encabeza la programación que, como lo hizo en ocasiones anteriores, incluirá un matinal con una propuesta musical y de ocio para público familiar y programación gratuita de conciertos durante la tarde/noche.

Jamaleònics, The Black Waste Factory,  Ales Cesarini & Payoh Soul Rebel Quartet y diferentes DJs a cargo del colectivo Black through, amantes de la música negra, completan la apuesta sonora del MUV!.

El objetivo de este festival es acercar la diversidad de la música a todo tipo de públicos.

Cartel MUV

KID´S MUV! será un  matinal que desde las 11h ofrecerá una programación de talleres, actuaciones de circo y música en directo ejecutada  con instrumentos de reciclaje con La Orquesta Reusónica Dúo. Todo  para pasar un gran día en familia.

En los patios de La Mutant y  Las Naves se montará una zona de gastronomía durante todo el día con diferentes propuestas, desde las más carnívoras hasta las veganas, pasando por México y sus tacos e Italia con sus pizzas, todo enriquecido con los patrocinadores oficiales del festival desde sus inicios: la cerveza artesanal valenciana TYRIS y sus variados estilos de cervezas y el refresco bio FRITZ-KOLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.