Nacho Cano revivirá a Mecano en La Puerta del Sol antes de las uvas

No es 28 de diciembre, es 30. Si pensabais que 2020 no podía ir a peor, el año terminará en Madrid reviviendo en parte a Mecano con la interpretación de la popular canción de la banda madrileña “Un año más”, interpretada por su compositor Nacho Cano junto a la cantante KUVE en homenaje a las víctimas del COVID-19.

Así lo ha confirmado el alcalde de la capital a través de sus redes.

Según confirma la agencia de la cantante, la canción de Mecano incluida en Descanso Dominical (1988) sonará en la capital y podrá verse en directo por televisión a través de TVE, Antena3, La Sexta y TeleMadrid.

Será la primera vez que Nacho Cano vuelve a actuar después de su sonada participación en 2019 dentro del cartel de Sonorama Ribera en el que interpretó éxitos de Mecano acompañado de algunos artistas, entre los que se encontraba KUVE, por cierto.

3 comentarios sobre “Nacho Cano revivirá a Mecano en La Puerta del Sol antes de las uvas

  • el 30 Diciembre, 2020 a las 2:39 pm
    Permalink

    Creo que el encabezamiento de la noticia sobra, lamentable es ver como negativo la celebración de un concierto en directo, aunque sea de una sola canción…con la que está cayendo…
    Gracias por la noticia en cualquier caso…[email protected]

    Respuesta
  • el 1 Enero, 2021 a las 1:03 am
    Permalink

    Si crees que despues de 80.000 muertos el año empeora por el concierto de una de las canciones mas míticas de la música española creo que tienes un serio problema de empatía y humanidad.

    Respuesta
  • el 1 Enero, 2021 a las 3:30 pm
    Permalink

    Fantástico Nacho Cano!! Siempre es muy emocionante verlo y escucharlo. Y por otra hacer caso omiso a TVe. De donde no hay. nada se puede sacar Arriba!! Nacho Cano y su equipo… maravilloso

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.