Natos y Waor lanzan documental autobiográfico

Llevaban un par de días anunciando un nuevo proyecto y algunos Barras Bravas, canciones sueltas que van sacando de vez en cuando. Y hoy a las 15:00h lo hicieron oficial a través de su canal de Youtube.

Fernando y Gonzalo, más conocidos como Natos y Waor, han lanzado el tráiler de lo que será su primer documental autobiográfico llamado “Underground Kings”. Una pieza audiovisual que contará cómo empezaron individualmente y cómo acabaron encontrándose en el mismo camino.

Rapeando en los parques, en batallas de gallos y en casas okupas hasta llegar a reinar en el panorama nacional underground. Porque ambos soñaban con dedicarse al rap, pero lo que jamás se imaginaban era que iban a ser la voz de una generación y que iban a ser el primer grupo de rap en llenar el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Además de imágenes inéditas y curiosidades contadas por los propios protagonistas. También nos sorprenderán historias relatadas por sus propias familias y su entorno más cercano con las intervenciones de Juancho Marqués, Recycled J, entre otros. Además de opiniones tan relevantes en el panorama del rap como las de Kase O , Zatu y Toteking.  

Las letras de Natos y Waor siempre han destacado por “describir la vida de los chavales” como bien indica Kase O, comparándoles con Violadores del Verso en la temática. Dos chicos de barrio que nunca han dejado de mirar al frente pero que tienen muy presente de donde vienen. Dos chicos que han aprendido a autogestionarse y a ser sus propios jefes, a crear y a hacer posible un proyecto con humildad, trabajo y constancia. Dos chicos de barrio que han sorprendido a todos con un documental que se estrenará el 5 de junio en Movistar+ y que ya está disponible en la Preventa en su web.

Un comentario sobre “Natos y Waor lanzan documental autobiográfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.