New Order, de nuevo en directo.

Fue el primero de los conciertos que la banda ofreció en el Apollo de Manchester, donde no actuaban desde 1998. La noche fue grandiosa: “Crystal”, primer sencillo del nuevo álbum “Get Ready”, abrió el concierto, que duró dos horas. Los fans presentes disfrutaron así con New Order más de lo que la banda nos tiene acostumbrados.

Se sucedieron temas del álbum recientemente estrenado, pero con el paso de los minutos no faltaron viejos éxitos como »Bizarre love triangle», »True faith» y »Blue monday». La sorpresa llegó de la mano de tres canciones de Joy Division, »Transmission», »Love Will Tear Us Apart» y »Atmosphere».

En los shows británicos no ha estado Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, quien sí acompañó a la banda en la gira por Estados Unidos. New Order actuó de nuevo en el Apollo el 5 de octubre y en el Barrowlands los días 7 y 8 de octubre, mientras que el Brixton Academy de Londres acoge sus conciertos desde mañana día 10 hasta el 12 de este mismo mes.

Por otro lado, ya se conoce la fecha y el título del siguiente single de New Order. Tras «Crystal», el sencillo extraído de «Get Ready» será »60 miles an hour», que estará disponible el 22 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien