No Quiero presentan su nuevo single, ‘Monterey’

No Quiero se gestó durante la primavera de 2020. “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00´, se han juntado para grabar nuevos temas y pasarlo bien. Como si no hubiera un mañana libre de pandemias.

La banda de Bilbao tendrá disco en octubre, grabado y mezclado en los meses de abril y mayo 2021 en los Estudios Panpot de Getxo, una producción musical ha estado liderada por Alberto Macías, guitarrista de la banda. Ahora acaban de publicar un nuevo adelanto llamado “Monterey”, una celebración de la vida que no hemos podido vivir este último año y medio: “Hemos querido reflejar la energía que supone pasarlo bien con amigxs: bailar, vacilar, reírse, abrazarse, tocarse….en definitiva, todo aquello para lo que hemos estado limitados

Además “Monterey” es una analogía de Bilbao, la ciudad donde viven los componentes del grupo, según ellos: “hemos pasado la mayor parte de nuestra vida los 3 y la ciudad en la que queremos seguir muchos años más exprimiendo la vida”.

Escucha ‘Monterey’ de No Quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien