Nominaciones para los British Awards.

Ya se conocen los nominados para la próxima edición de los British Awards. En esta ocasión, Gorillaz es el mejor situado para conseguir el trono.

El proyecto virtual de Damon Albarn, líder de Blur, puede ganar hasta 6 premios: »Mejor Grupo», »Mejor Álbum», »Mejor Actuación», »Mejor Nueva Banda», »Mejor Single» y »Mejor Vídeo». Su hit »Clint Eastwood» sería el que se llevaría los dos últimos galardones en caso de resultar vencedores en esas categorías.

Robbie Williams luchará por ser nombrado »Mejor Cantante», así como por llevarse el premio al »Mejor Single» por »Eternity/The Road To Mandalay»,además de que 2 vídeos suyos tienen papeletas para ser el »Mejor Vídeo».

Dido, pos su parte, se ha llevado, al igual que el ex componente de Take That, cuatro nominaciones: »Mejor Cantante Femenina», Mejor Álbum» por »No Angel», »Mejor Nuevo Artista» y »Mejor Vídeo» por »Thank You».

The Strokes, grupo revelación del año pasado, ha colocado su álbum de debut (»Is This It») en la lista de candidatos para el »Mejor Álbum Internacional». A esto hay que añadir sus nominaciones a »Mejor Banda Internacional» y »Mejor Nueva Banda Internacional».

Finalmente, destacamos el doblete de nominaciones que se llevan dos viejos conocidos de los British Awards: Travis y Radiohead, que optan a »Mejor Álbum» (por »The Invisible Band» los primeros y por ´Kid A los segundos) y »Mejor Grupo».

Parece que los grupos debutantes han causado sensación en las islas, aunque las viejas guardias no bajan nunca la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien