Nuevas confirmaciones del BBK Music Legends

Un mes después de confirmar a los Beach Boys como uno de los cabezas de cartel, el BBK Music Legends desvela una nueva tanda de nombres que se incorporan a su edición de 2019, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio. Se trata de Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs, nuevas confirmaciones que se unen a la ya mencionada de Beach Boys y a Ben Harper & The Innocent Criminals. 

Steven Van Zandt es conocido principalmente por ser miembro fundador de la E Street Band de Bruce Springsteen, pero también es un exitoso artista solista con su propia banda Little Steven and The Disciples of Soul. Además de un famoso músico, compositor, arreglista y productor musical, Steven es también productor de cine y TV, actor, director, productor de Broadway, activista, historiador, maestro, miembro de El Salón de la Fama de Nueva Jersey, el Salón de la Fama del Rock and Roll, y reconocido internacionalmente como una de las autoridades más destacadas del mundo tanto en el Rock and Roll contemporáneo como en el tradicional.

Suzanne Vega llegará al festival acompañada de Gerry Leonard (colaborador y director musical de David Bowie en diferentes discos y giras) para presentar su último trabajo Tales from the Realm of the Queen of Pentacles. Por su parte, los hermanos londinenses Kitty, Daisy & Lewis, un extraordinario trío de compositores y multinstrumentistas, traerán al BBK Music Legends su set en vivo que incluye rockabilly, R&B, soul, blues, ska, country y rock ‘n’ roll.

A través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com se pueden adquirir ya tanto el bono de 2 días por 95 € + gastos como las entradas de día a 55 € + gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.