Nuevo sencillo de Paul Vallvé

Pau Vallvé anunció hace unas semanas que el próximo mes de octubre verá la luz su nuevo disco. Su título será : ) y, afirma, es el disco más positivo, rítmico y de buen rollo que ha hecho nunca. Al mismo tiempo publicó su primer adelanto, «Això ja està», una canción entusiasta y optimista que incluimos en nuestra lista de canciones de la semana.

Hace unos días Pau Vallvé publicó «Berenar sopar», el segundo adelanto de su nuevo disco. Una canción bonita e intimista en que la letra es la protagonista. Es el extremo opuesto al primer single de : ), del que te hemos hablado antes.

Además Pau Vallvé ha anunciado que, aunque la gira del nuevo disco empezará en 2023, dará cuatro conciertos exclusivos y en espacios muy especiales este otoño: en el Auditori de Girona el 19 de noviembre, el día 24 de noviembre en el Casino de l’Aliança del Poble Nou de Barcelona (ciclo Cruïlla de tardor), el 2 de diciembre en la Atlántida de Vic y el 16 de diciembre en el Teatro Metropol de Tarragona. Puedes encontrar más información sobre estos conciertos y comprar las entradas en su página web.

A continuación puedes escuchar «Berenar sopar», el nuevo sencillo de Pau Vallvé.

 

(la foto de cabecera es obra de Noemí Elías)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien