Nuevo sencillo de La Casa Azul, «No hay futuro»

La Casa Azul publica hoy un nuevo sencillo, «No hay futuro», con Elefant Records. Una canción muy en su línea que, además de invitarnos a mover las caderas en la pista de baile, ofrece unas interesante mezclas entre la psicodelia de los 60, el pop más clásico y hasta el euro disco.

«No hay futuro» tienen todo lo necesario para convertirse en otro éxito de La Casa Azul y triunfar tanto de las pistas de baile como en festivales. La portada del single es obra de Lluís Domingo, que también forma parte de la banda que acompaña a Guille Milkyway en directo y que es asimismo el responsable del lyric video. Un videoclip que está lleno de motivos de esta portada, que vuelve a invitar al escapismo, a la búsqueda de paraísos ultra terrenales, y que está protagonizada, una vez más, por ese símbolo (el logo de La Casa Azul) que ya es parte de la historia de la música pop de este país.

La Casa Azul no hay futuro

La Casa Azul estarán el próximo jueves 14 de abril en el SanSan Festival de Benicàssim. Posteriormente ofrecerán un doble concierto en La Riviera de Madrid, los días 22 y 23 de abril, con las entradas ya agotadas.

A continuación puedes ver y escuchar «No hay futuro», lo nuevo de La Casa Azul.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien