La Casa Azul está de vuelta con ‘Entra en mi vida’

La Casa Azul regresa a la actividad con un nuevo tema, que da continuidad a su disco publicado hace dos años, La Gran Esfera.

“Entra En Mi Vida” es la puerta para muchas cosas. Nuevos matices de sonido que siguen confirmando que Guille Milkyway es un compositor único, capaz de incorporar los nuevos sonidos que ocupan la actualidad musical, sin perder un ápice de personalidad, llegando a espacios e hitos inexplorados.

Y es que esa estrofa sincopada, ese fraseo ágil, disparado, casi escurridizo, podría ser un espejo refractario de las últimas instantáneas de artistas muy conocidos como Dua Lipa, The Neighbourhood o Demi Lovato, pero sobre todo también cercano a esta nueva generación de artistas que tanto nos está gustando en Elefant, Interrogación Amor, Maria Blaya, The Pirouettes, Arlo Parks, Claud, Worlwide Princess, Whiterosemoxie, Olalla.lux… Pero poco a poco se abre la armonía, comienza la subida (sí, esas subidas que le pertenecen, porque nadie las hace como él) y entra el estribillo a modo de chorro de luz, a borbotones, los saltos musicales y la trituradora estilística se pone a pleno funcionamiento. Psicodelia, northern soul, europop, bubblegum, nu disco… Vientos, cuerdas, efectos siderales…

Un recorrido por la historia de la música pop de estos últimos 60 años en 3 minutos y 38 segundos. Y no podía ser menos el videoclip que acompaña a este Single Digital. Un viaje entre lo bucólico y lo sideral, que simboliza una travesía interior (ese sitar) y esa estética futurista marca de la casa que en esta ocasión alcanza niveles exquisitos de luminosidad y preciosismo. Y es que precisamente el vídeo, y todo el aspecto visual de este nuevo periodo de La Casa Azul es firma de Forest Film Studio, del que forman parte Guillem y Lluís, miembros de La Casa Azul en directo desde hace años.

 

Próximos conciertos de La Casa Azul:

Sábado, 1 de mayo 2021
Festival Strenes
Dos pases: 19:00 / 22:00
Escales de la Catedral
GIRONA
ENTRADAS AGOTADAS

2 comentarios en «La Casa Azul está de vuelta con ‘Entra en mi vida’»

  • el 10 Marzo, 2021 a las 9:25 am
    Enlace permanente

    25 años haciendo la misma canción coñazo y sigue colándola. Ese mérito no se lo quita nadie.

    Respuesta
    • el 10 Marzo, 2021 a las 3:20 pm
      Enlace permanente

      O_O si pruebas a dedicarle tu tiempo y energía a lo que te gusta y no al revés será tan superguay <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien