Nuevo sencillo y vídeo de Carlos Ann

Carlos Ann lanzó hace unos días un nuevo sencillo con vídeo, «Defender lo nuestro». Se trata del segundo adelanto con el que nos va avanzando su nuevo álbum, El Disco Negro, cuya publicación está prevista para este año. «Defender lo nuestro» es un tema que viaja constantemente de lo constructivo a lo destructivo, envolviéndose como de costumbre con el aire apocalíptico con el que siempre juega el músico, poeta y productor. En su letra resuenan arquetipos instaurados en la mente colectiva desde hace siglos para luego hacernos dudar si son o no adecuados.

Este nuevo sencillo de Carlos Ann se presenta acompañado de un vídeo que muestra escenas derruidas por una guerra sin vencedor. Escenas que contrastan con otras en las que predominan el brillo, lo nuevo y el derroche sin fondo. En unas y otras, nos sentimos observados por el ojo del ángel que ejerce de conciencia.

Carlos Ann Defender portada

Carlos Ann es autor de la letra y música, encargándose asimismo de la voz, palmas, sintetizadores y guitarras. Colaboran también Christian Martín (guitarras eléctricas, guitarra acústica, bajo, maracas y pandereta) y Miguel Ballester (batería). La canción fue grabada en Barcelona, producida por el propio autor que también intervino en la mezcla junto a Charly Chicago. La masterización tuvo lugar en Portland a cargo de Adam Selzer. El diseño es obra de Peinga Rayo. El vídeo, que te ofrecemos a continuación, ha sido realizado por el propio Carlos Ann.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien