Nuevo vídeo de Darío Z

Tal como te comentábamos hace un par de meses, el rapero zamorano Darío Z ha publicado este año nuevo álbum, MA, el tercero de su carrera tras Habitación 215 y Contacto Tierra. Estos días, tras un par de sencillos de adelanto, acaba de publicar un nuevo vídeo extraído de su último disco. El tema escogido esta vez es “Cambios”, y la producción y dirección del vídeo han estado a cargo de la productora The Promise Films. Un vídeo de excelente factura, con estética norteamericana y una historia de fondo protagonizada por el propio Darío Z junto a Ainara Arizu.

Darío Z, nacido en Zamora, es licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca, desarrolló su trabajo en varias empresas de banca y ocupó un cargo de responsabilidad en el departamento de innovación y desarrollo de una de las consultoras más importantes del mundo. Abandonó su profesión para dedicarse a desarrollar proyectos artísticos que ha llevado de gira por México y Cuba entre otros países.  A lo largo de su carrera ha recibido el Primer premio del Ayuntamiento de Madrid a Jóvenes Creadores, y ha sido seleccionado para el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, entre otros reconocimientos.

MA. es el nuevo álbum de Darío Z. Se trata de la tercera referencia sonora del artista y el primer disco de estudio profesional, con mezclas de Real World Studios, Sonobox, JGO Estudios y Headroom Estudio.

Aquí tienes el vídeo de “Cambios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.