Nuevo vídeo de Olivia de Happyland

“Funeral” es la canción elegida por Olivia de Happyland para regresar al panorama musical después de un exilio voluntario de varios años de duración. La típica historia de chica de provincias que viaja a la capital para hacer carrera artística, y después de alcanzar éxitos y de codearse con músicos afamados de varias generaciones, profesionales del periodismo especializado, y de la industria musical, desaparece repentinamente y sin despedirse de nadie. Después de participar en los Conciertos de Radio 3 presentando sus dos álbumes, y de tocar en directo con un rosario de artistas de lo más variopinto, se retiró al campo huyendo de las multitudes y dedicando parte de su tiempo a la otra gran pasión de su vida, los animales.

Ahora la extremeña Olivia Heredia ha lanzado su videoclip, “Funeral”, la noche de Halloween. Una maniobra perfectamente calculada en sintonía con la estética y el espíritu de este nuevo tema.

Olivia de Happyland

Olivia de Happyland, con la experiencia a sus espaldas de dos discos publicados, Casi Feliz (2009) y Antibiografía (2012), vuelve sin más pretensiones que ir publicando sus recientes composiciones a su propio ritmo y llevando personalmente las riendas de todo en esta nueva etapa.

En “Funeral”, encontramos a una mujer que sigue enfrentándose de forma valiente a todos los fantasmas que se cruzan en su camino, sabiendo que está sola ante el peligro, sola ante el infinito. Para la grabación del tema ha podido contar con la ayuda de amigos como Rubén Bp, Willy Vijande y Special Forces R’n’ll. Ella misma se ha encargado de la producción. El vídeo ha sido posible gracias al joven director Gustavo García Sierra y el colectivo Alison.

 

Un comentario sobre “Nuevo vídeo de Olivia de Happyland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.