Pantanito estrena el nuevo single ‘Kikirikí’

Pantanito arranca la nueva temporada postvacacional con nuevo single y videoclip: ‘Kikirikí’. El nuevo single y videoclip narra las aventuras de crianza de un padre moderno hecho canción. Corre por ella lo latino a golpe de fuerza, como si Carlos Vives y Kiko Veneno se unieran por la causa del rock latino.

‘Kikirikí’ es uno de los temas donde más se nota la impronta de los ritmos latinos, una de las señas de identidad de nuestro nuevo disco “María Lionza”. Pero Pantanito realiza esta aproximación a lo latino sin olvidarse de la electricidad, la otra seña de su identidad musical. Por eso nos hemos decidido a publicar este videoclip en directo, grabado durante alguna noche de verano de esas que pronto volverán…

En palabras de Pantanito, el single y videoclip ‘Cuenta, con mucho amor y humor, las aventuras somnolientas de un padre primerizo, pero con ritmo bailable y vacilón. Fue uno de los primeros temas que compuse para este disco y necesité aislarme durante unos ratos de dibujos animados con voces estridentes, muñecos que suenan a peli de terror y niños saltando en el sofá. Solo así conseguí terminarla… Musicalmente hablando, la energía y calidez de los arreglos hace que sea una de mis favoritas del disco. Y los músicos se salen: David Italiano a la batería, Miguel Ramón a las guitarras, Ricard Sohn a las teclas, Mati Pando a las voces, Juan Antonio Guerra al bajo y Pep Garau dirigiendo y arreglando la sección de metales.’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.