Papaya lanzan EP, La reina del amor

Papaya anuncian un nuevo EP que llega tras su disco Corazón Abierto (2018) y los sencillos que nos han regalado desde entonces, como su versión de Roberto Carlos “Amigo“ o la canción “David“.

El grupo liderado por Yanara Espinoza junto a sus fieles compañeros de discos y directos:  Miguel Aguas (bajo y coros), Sebastian Litmanovich –Cineplexx– (producción y arreglos) y su nuevo componente, Andrés Morillo (batería) estrenan EP con su videoclip “La reina del amor”, que da nombre al mismo y  que será para sus fans la cara femenina de su exitoso single con el que comenzaron a rodar en 2014: “El rey de las camas” incluida en su debut, que les llevó a visitar salas y festivales nacionales e internacionales hasta su último álbum. 

Este aperitivo romántico a la vez que triste y energético lo componen; “La reina del amor” “Un millón” y “¿Qué haremos los artistas?”. Canciones bonitas a la vez que tristes y cañeras que siempre conservan esa característica y ese sonido que diferencia a Papaya de otros grupos y nos hace soñar con paisajes bonitos, al ritmo de distintos sonidos. 

Escucha ‘La reina del amor’ de Papaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien