Peach Tree Rascals comparten el tema ‘Fumari’

El grupo de Los Ángeles Peach Tree Rascals crea una música que nace de la unión de jazz alternativo, funk, hip-hop y R&B. Su enfoque DIY de integrar múltiples géneros le ha dado al grupo un atractivo sonido que comenzó a sonar humildemente en 2018 en su ciudad natal de San José, California.

Peach Tree Rascals lo forman el productor Dominic “Dom” Pizano, los raperos Isaac Pech, Tarrek Abdel-Khaliq, Joseph Barros y el director creativo Jorge Olazaba. El quinteto se conoció por primera vez en la escuela secundaria. Isaac, un rapero solista por aquel entonces, quería expandir sus horizontes y comenzó a colaborar con Tarrek, Dom y Joseph. Jorge completa el grupo, tomando la iniciativa en lo relacionado a las fotos y videoclips de la banda.

Peach Tree Rascals comparten su nuevo single, “Fumari”, a través de 10K Projects/Homemade Projects y Caroline International.

Este nuevo tema es su canción más funk hasta la fecha, con clara influencia del funk setentero y unas líneas de bajo groovy. En tan solo dos minutos, “Fumari” se convierte en un escaparate divertido, enérgico y sorprendente para el grupo.

“’Fumari’ trata de perseguir algo más… ya sea la sensación con una droga, un recuerdo del pasado o una meta en el futuro. Se trata de querer escapar del momento actual a un momento más emocionante. Solíamos sentir esos sentimientos antes de comenzar oficialmente a hacer música. Se trataba de pensar en tiempos felices o mirar hacia el futuro para impulsar nuestras ambiciones”, cuenta la banda.

“Fumari” viene acompañado de un loco videoclip DIY que muestra a Tarrek robando la posesión más preciada de Frankie (un gato), una tartera edición limitada, y a Isaac persiguiéndolo por las calles de Los Ángeles en una búsqueda inútil. “El video trata sobre vivir en un sueño, y las infinitas posibilidades de aventura y expresión que puedes encontrar en ellos”, cuenta el director creativo Jorge Olazaba. “Esperamos también demostrar que al final del día, es solo un sueño y, si bien es importante tenerlos, es casi más importante vivir el momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien