Polock lanza el tercer single de su debut en castellano

Papu Sebastián y Pablo Silva vuelven con Polock en una etapa de renovación donde abandonan el inglés para pasarse al castellano pero sin perder la esencia de ese sonido que les ha caracterizado en sus más de diez años de carrera: atmósfera vintage y los riffs pegadizos y contundentes de Pablo acompañados por la melódica voz de Papu.

No te atreves fue el primero de los cortes que anunciaba este giro de la formación valenciana y después llegó “Barro en los pies, una canción en la que Polock contó con la colaboración de Mikel, vocalista de IZAL. Hoy se estrena Mar dorado, el tercer y último de los temas que sirven de avance de Romance, disco autoeditado que se publicará el 31 de enero. “Mar dorado” es una nueva bala directa a los oídos con melodía y letra pegadizas y con un videoclip con tintes retro, una combinación que augura para Polock un futuro prometedor en esta nueva etapa.  

Las primeras fechas de presentación de Romance será el 28 de febrero en Alicante (Sala Stereo), el 29 en València (Jerusalem), el 6 de marzo en Zaragoza (La Lata de Bombillas), el 7 de marzo en Barcelona (Sidecar) y el 18 de marzo en Madrid (Sala Sol).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.