Próximos lanzamientos de Bip Bip Records.

Tras la sensación de Sidonie, Bip Bip Records presenta tres nuevos grupos para conseguir los mismos resultados que con el trío catalán. El propio sello nos los presenta.

Magic Bus: son un trio de Leganés y toman el nombre de una de las canciones más emblemáticas de los Who. Practican de un cocktail actual de R&B y psicodélia británica. “Lost in circles” se edita en formato 10” de vinilo para los mas sixties y en Cdsg para el resto.

Pleasure Beach: “Rollercoaster” se trata de la primera edición de un grupo del prestigioso sello inglés Acid Jazz. Tres canciones de su único single hasta la fecha. Después de convencer en el pasado Purple Weekend de León con sus maneras ahora, el grupo de Londres vuelve dispuesto a machacarnos. Impagable la versión de “Smells like a teen spirit” de Nirvana.

Sweet Apple Pie llegan desde Toulouse, en Francia, con “Everybody wants to be a supertiger”. Una prometedora banda de pop que descubrimos para el publico de nuestro país con la fantástica canción “Mr. Goodguy” incluida en nuestra colección de recopilatorios “A fever! comp. vol. 2”. Guiños afrutado a Byrds y Beatles. Armonías vocales ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.