¿Quieres ganar un altavoz inalámbrico con Wi-Fi Energy Sistem?

Vuelven los concursos Energy Sistem a Muzikalia. Nos aliamos con la prestigiosa marca tecnológica, para cada mes puedas conseguir alguno de sus productos pensados para los amantes de la música.

Este mes te traemos un espectacular Multiroom Portable Wi-Fi. Un altavoz con tecnología Wi-Fi y 25 W de potencia para disfrutar de tus temas preferidos y controlar a través de su APP lo que escuchas dentro o fuera de tu casa.

Controla la reproducción y el volumen de tus dispositivos Multiroom a la vez a través de la APP que puedes descargar de forma gratuita en Play Store y en la APP Store.

Además de tecnología Wi-Fi, también cuenta con conectividad Bluetooth para vincular tu smartphone o tablet de forma inalámbrica sin cables de por medio. El altavoz más completo con todas las posibilidades de reproducción para que decidas la más cómoda según la ocasión.

¿Te gustaría conseguirlo? para participar (*) debes seguirnos en Facebook e Instagramenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Multiroom Portable Wi-Fi”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos el disco de 2020 que no dejará de sonar en tu altavoz.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos.

El ganador se comunicará el próximo 28 de agosto.

2 comentarios sobre “¿Quieres ganar un altavoz inalámbrico con Wi-Fi Energy Sistem?

  • el 23 Agosto, 2020 a las 10:07 pm
    Permalink

    Mi disco del año el el de Bunbury posible

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.