El Ribera Sound anuncia un cartel exclusivamente femenino

El festival Ribera Sound, que se celebrará en Tudela los días 15, 16 y 17 de julio, ha anunciado un cartel compuesto íntegramente por mujeres y encabezado por Amaia y Rozalén. Además, Natalia Lacunza, Ana Tijoux, Sofía Gabanna, MARLENA, Chica Sobresalto, María Blaya, Miss Raisa, Paula Mattheus, Andrea Santiago o Anne Lukin, entre otras, conforman un cartel que busca romper con lo normativo para poner de manifiesto el enorme potencial de las artistas femeninas en un sector que todavía acusa una gran desigualdad.

Cartel Ribera Sound 2022

De esta forma, el Ribera Sound se convierte en el primer festival de gran formato que apuesta por un cartel 100% de artistas femeninas para visibilizar, reconocer y ensalzar su indiscutible calidad musical dentro de una escena que todavía acusa una gran desigualdad. Según afirman desde la organización, el papel de las artistas femeninas en esta industria es transversal y, por tanto, su lugar debe estar encabezando carteles o como artistas emergentes por descubrir de las que todo el mundo hablará el día de mañana.

Completan el cartel de Ribera Sound varias de las DJs y productoras de referencia en el circuito entre las que encontramos a AWWZ, Cristina Casado, DREA, HITO, NIKKA, XUNE y Zaira Sánchez. Destaca además el impulso de Ribera Sound por el talento de cercanía, incluyendo un 50% de artistas navarras con la pretensión de apoyar el crecimiento de la escena musical de la comunidad.

 

Los abonos del festival Ribera Sound están a la venta, desde el pasado viernes, a través de la página web del festival.

El Ribera Sound en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien