Ricardo Vicente presenta su nuevo disco en Madrid

A Lo Mejor yo te Gusto, el próximo álbum de Ricardo Vicente, recorre ritmos latinoamericanos interpretados desde la óptica de contador de historias europeo, que nunca quiere ser europeo y que solo quiere ser una persona más importante que la tierra que pisa y nunca pisar a otro. Es un disco que acusa un error humano: la forma más sencilla de ser mala persona es querer ser mejor que otra persona. La forma más digna de ser buena persona es querer ser el artista de tu vida.

Hasta ahora hemos podido escuchar “Como Louis conoció a Papillón, con la colaboración de Marc Ros de Sidonie; y “No Me Vayas a Engañar, preciosa versión de la canción original de Antonio Machín para la que prestó su voz Maria José Llergo y que está cerca de las 100.000 reproducciones en plataformas digitales.

En las próximas semanas podremos escuchar al completo A Lo Mejor yo te Gusto, editado por Intromúsica Records en formato digital y vinilo de 12″, con un diseño muy especial.

Ricardo Vicente presentará este último proyecto con su banda en Madrid el próximo viernes 7 de junio en el Café Berlin. Puedes hacerte ya con tu entrada en Intromúsica Tickets desde 12€ o desde 20€ si aprovechas la limitadísima oferta de entrada + vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.