“ROCK EN Ñ” contará con Los Planetas, Amaral y SKA-P

La SGAE ha elegido a Los Planetas, Amaral y SKA-P para la edición del 2002 de la gira “Rock En Ñ”. Es el tercer año de esta exitosa fórmula de promoción del pop-rock español por tierras americanas. El año pasado contó con Bunbury, Los Piratas y Estopa, visitaron 12 ciudades y 4 paises.
Será durante la segunda quincena de octubre, y visitará ciudades de EE.UU, México, y posiblemente Chile,Argentina o algún pais sudamericano más. New york, Los Angeles o México D.F, son algunas de las ciudades donde actuarán nuestras bandas.
Un grupo muy demandado en México son Los Planetas, que pese a que solo se editó su primer disco, “Super 8”, en el 94, son muchisimos los seguidores que desde México buscan material o noticias (via postal o internet) de la banda granadina.
Sin duda, será una oportunidad única, tanto para los fans americanos, como para el grupo, que comprobará como reacciona el público con una ración de química hispana. Una experiencia interesante, a la que le seguiremos la pista al detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.