Roger Hodgson

Roger Hodgson y Joanna Connor primeras confirmaciones del BBK Music Legends 2020

El BBK Music Legends Festival, que se dispone a cumplir cinco años, anuncia sus primeros nombres para la edición del próximo año 2020. El primer gran artista confirmado es Roger Hodgson, la eterna voz de Supertramp en su época gloriosa junto a Rick Davies, que pasará por el festival dentro de su World Tour 2020 “Breakfast in America”. Hodgson fue compositor, teclista, guitarra, bajo y autor de gran parte de los éxitos del grupo, dando a Supertramp canciones como , como “Give a Little Bit”, The Logical Song”, “Dreamer”, “Take the Long Way Home,” “Breakfast in America,” “It’s Raining Again,” “School,” “Fool’s Overture” y muchas otras que se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas.

La otra confirmación es la norteamericana Joanna Connor, cantante y guitarrista de blues-rock. Joanna se trasladó en 1984 a Chicago, donde sigue residiendo en la actualidad, y desde entonces forma parte esencial de la escena blues de la ciudad. Conocida como «The Queen of Blues/Rock Guitar», ha compartido escenario con James Cotton, Buddy Guy, Junior Wells y A.C. Reed entre otros. Este mes de noviembre publicará Rise, su nuevo disco, con Mike Zito (Royal Southern Brotherhood) como invitado especial.

Esta quinta edición del BBK Music Legends tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika-Bilbao. Los interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com,  a un precio especial de oferta, solo para los primeros 400, de 75€ euros más gastos (hasta el 9 de diciembre o agotar).

El festival se enmarca en la apuesta de BBK por la cohesión y la integración social. A través de la música, el arte y la cultura, el evento busca conectar con diferentes públicos, estimular la reflexión e interpelar a la ciudadanía. Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival el Centro Ola BBK de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos. Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados a la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público.

Primeras confirmaciones BBK Music Legends 2020

 

 

 

21 de junio de 2019
Crónica: BBK Music Legends Festival 2019
The Soundtrack Of Our Lives
14 de abril de 2026
The Soundtrack Of Our Lives nos visitan el próximo mes de mayo
Sesión Vermú
14 de abril de 2026
Sesión Vermú trae esta semana a Triángulo de Amor Bizarro, RATA, Bum Motion Club y más
Gatoperro foto
14 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Gatoperro, 'Gracias'
14 de abril de 2026
Jaime Hortelano abre las puertas de “La Casa Está Encantada”
Vittara foto
14 de abril de 2026
VITTARA nos presentan su nuevo álbum canción a canción
The Strokes
13 de abril de 2026
The Strokes anuncian concierto en Barcelona para octubre
The Smiths
13 de abril de 2026
Morrissey reaviva la guerra con Johnny Marr a cuenta de The Smiths
karkara
13 de abril de 2026
Mad Psych Fest sigue su programación con los franceses KARKARA
Foo Fighters
13 de abril de 2026
Foo Fighters estrenan el último avance de su nuevo disco: 'Off All People'
Lykke Li
13 de abril de 2026
Lykke Li tendrá nuevo disco en mayo, escucha un nuevo avance
Amaia
13 de abril de 2026
Amaia versiona 'Volando Voy' de Kiko Veneno
canciones de la semana
12 de abril de 2026
Las canciones de la semana