Roger Hodgson y Joanna Connor primeras confirmaciones del BBK Music Legends 2020

El BBK Music Legends Festival, que se dispone a cumplir cinco años, anuncia sus primeros nombres para la edición del próximo año 2020. El primer gran artista confirmado es Roger Hodgson, la eterna voz de Supertramp en su época gloriosa junto a Rick Davies, que pasará por el festival dentro de su World Tour 2020 “Breakfast in America”. Hodgson fue compositor, teclista, guitarra, bajo y autor de gran parte de los éxitos del grupo, dando a Supertramp canciones como , como “Give a Little Bit”, The Logical Song”, “Dreamer”, “Take the Long Way Home,” “Breakfast in America,” “It’s Raining Again,” “School,” “Fool’s Overture” y muchas otras que se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas.

La otra confirmación es la norteamericana Joanna Connor, cantante y guitarrista de blues-rock. Joanna se trasladó en 1984 a Chicago, donde sigue residiendo en la actualidad, y desde entonces forma parte esencial de la escena blues de la ciudad. Conocida como “The Queen of Blues/Rock Guitar”, ha compartido escenario con James Cotton, Buddy Guy, Junior Wells y A.C. Reed entre otros. Este mes de noviembre publicará Rise, su nuevo disco, con Mike Zito (Royal Southern Brotherhood) como invitado especial.

Esta quinta edición del BBK Music Legends tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika-Bilbao. Los interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com,  a un precio especial de oferta, solo para los primeros 400, de 75€ euros más gastos (hasta el 9 de diciembre o agotar).

El festival se enmarca en la apuesta de BBK por la cohesión y la integración social. A través de la música, el arte y la cultura, el evento busca conectar con diferentes públicos, estimular la reflexión e interpelar a la ciudadanía. Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival el Centro Ola BBK de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos. Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados a la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público.

Primeras confirmaciones BBK Music Legends 2020

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.