Roxette lanzan edición 30 aniversario de Look Sharp!

Originalmente lanzado en octubre de 1988 Look Sharp! fue el álbum más exitoso del dúo de pop sueco Roxette, con el que lograron estatus de álbum platino en numerosos países.
Esta edición de lujo que celebra el 30 aniversario de Look Sharp!, contiene dos singles que alcanzaron el número 1 en los Estados Unidos y encabezaron las listas de éxitos en toda Europa: “The Look” y “Listen to Your Heart”.

Presentado en una caja tamaño 12″, incluye el álbum original en vinilo, un CD con 23 grabaciones entre las que se incluyen demos y rarezas, además de un DVD con una “filmación casera” tomada por Per Gesle de una hora de duración, con imagenes en el backstage y en el estudio. También hay un libreto ricamente ilustrado, que presenta “track by track” de Per Gessle, así como comentarios de Marie Fredriksson, Clarence Ofwerman, Anders Herrlin, Mats “MP” Persson y Alar Suurna, que ofrecen ideas y recuerdos de las grabaciones junto con fotos inéditas de la colección personal Per.

Simultáneamente Roxette ha publicado BOXETTE, una caja de 4 DVDs que compila por primera vez los  conciertos que el dúo sueco realizó entre 1988 y 2001.
Nunca antes publicado en DVD, el set contiene un concierto inédito ofrecido en Globen Arena, Estocolmo en 2001.

La colección de 4 DVDs se presenta en una caja tamaño libro de tapa dura con un libreto de 24 páginas, en el que se incluyen nuevas entrevistas, incluida una con el miembro fundador Per Gessle.
La caja incluye los conciertos:

Sweden Live ’88 filmado en Himmelstalundshallen en Norrköping, Suecia, el 16 de diciembre de 1988.
Look Sharp Live ’89 filmado en dos conciertos en el castillo de Borgholm en el mar Báltico sueco, isla de Öland los días 25 y 26 de julio de 1989.
Live-Ism ’91 del ‘‘Join the Joyride! Tour en Sydney Entertainment Center en Australia el 13 de diciembre de 1991.
Crash! Boom! Bang! Live! ’95 de la gira del mismo nombre, registrada el 14 de enero de 1995 en Ellis Park Johannesburg, Sudáfrica.
y Room Service Tour! grabación del concierto previamente inédita del Globen Arena, Estocolmo el 16 de noviembre de 2001.

2 comentarios sobre “Roxette lanzan edición 30 aniversario de Look Sharp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.