Santander Music se presenta con Malamute, Los Estanques y Ladilla Rusa

Santander Music volverá en 2022 tras dos años de pandemia. La undécima edición del evento cántabro se celebrará en el verano de 2022, pero antes habrá una presentación para volver a conectar con su público.

Escenario Santander acogerá una jornada Santander Music el próximo domingo 5 de diciembre presentando varios conciertos en en una única jornada con tres directos.  La organización ha querido agradecer  la confianza y apoyo de todos aquellos que han conservado su abono en momentos tan difíciles. Para ello solamente tendrán que seguir las instrucciones del correo que recibirán  en la cuenta de mail desde la que se realizó la compra.

Allí estarán Malamute, el proyecto de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Jiménez. Un dúo que ha ido dando forma a un sonido pop cargado de guitarras y con un aire punk que está preparando su primer álbum completo, del que han publicado hits como ‘La Oreja de Van Gogh‘. Los Estanques también pasarán por Escenario Santander con su rock psicodélico. Un proyecto que parte de varias composiciones del también cántabro Iñigo Bregel, al que se unen Germán Herrero, Daniel Pozo y Andrea Conti. La tercera actuación dará paso al divertido directo de Ladilla Rusa, de nuevo un dúo, formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, donde confluyen estilos tan dispares como el electropop o la rumba catalana, combinado con letras ácidas e irreverentes.

Las entradas se podrán adquirir en www.santandermusic.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien