Santiago Auserón repasará sus 35 años de carrera en Sonorama Ribera junto a Sexy Sadie

Sonorama Ribera 2017 está marcado como una fecha especial. No solo porque esta edición será la del 20 aniversario, sino por el homenaje a la música española que se plantea.

El festival, se celebrará en Aranda del Duero del 10 al 13 de agosto adopta el eslógan “¿Un año sin guiris?” en su cartel, algo que ya puede apreciarse en la gran tanda de artistas confirmados con los que cuenta y donde destacan: Amaral, Anni B Sweet, Capsula (Dreaming of Ziggy Stardust), Coque Malla, Delafé, Dorian, El Lado Oscuro de la Broca,  El mató a un policía motorizado, Iván Ferreiro, Kokoshca, Loquillo, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, o Sidecars, entre otros.

A ellos se les une una conjunción que parece dará mucho que hablar. La conformada por Santiago Auserón junto a Sexy Sadie, quienes prometen hacer un recorrido por los 35 años de su recordada carrera, de Radio Futura a Juan Perro.

Según palabras del propio Santiago Auserón: “Para celebrar su 20 aniversario, los amigos de Sonorama Ribera, en colaboración con los equipos de Hook Management y La Huella Sonora, han tenido la gentileza de invitarme a que organice un concierto especial y único, en el que se acerque al público del prestigioso festival una selección de las canciones que he escrito para los principales proyectos en los que he participado, que comprendería un largo periodo de tres décadas y media de composición. En vez de recibir un homenaje de viejo icono, me gustaría ser yo quien lo rinda también a la evolución del rock español, aprovechar la ocasión para confluir con la llamada generación indie, uno de cuyos máximos exponentes, por sus calidades sonoras e inquieto espíritu de búsqueda, fue el grupo Sexy Sadie, que se ha manifestado dispuesto a reunirse, con la intención común de pasarlo bien en esta aventura”.

Más información y entradas, en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.