Se edita un concierto de Marvin Gaye

What’s Going On Live es el nuevo y emocionante lanzamiento en CD / 2 LP y DIGITAL  originalmente grabado en “Marvin Gaye Day” en Washington, DC, la ciudad natal de Gaye, un año después del lanzamiento de su innovador álbum.

El legendario concierto – la única actuación en vivo de Marvin Gaye de su icónico álbum de 1971 What’s Going On en su totalidad –incluye las únicas grabaciones en vivo conocidas interpretando cuatro canciones: “That’s The Way Love Is” y “You”, con las que abrió el concierto de D.C. como parte de un meticuloso de 13 minutos; ” Right On ” y “Wholy Holy”.

Debido a un desafortunado retraso durante el concierto en el cambio de la primera cinta a una segunda durante el concierto, la interpretación de Gaye de “Mercy Mercy Me” del álbum What’s Going On no fue grabada con éxito. Durante décadas, esta extraordinaria grabación en vivo, del álbum original más una mezcla épica de éxitos de los años sesenta de Marvin, no estuvo disponible.

Anteriormente publicado en What’s Going On: Deluxe Edition en 2001, ahora está recién mezclado, recién lanzado y disponible en vinilo por primera vez.

 El biógrafo de Marvin, David Ritz, en las nuevas notas del libreto, llama al álbum “un documento histórico que no tiene precio, vibrante y que marcó un hito en la carrera del artista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.