Sexy Zebras anuncia concierto fin de gira en Madrid

El trío de power rock madrileño Sexy Zebras anuncia concierto fin de gira en Madrid el próximo 16 de marzo en la sala Ocho y Medio.

Ha llegado el momento de decir adiós a La Polla. Cuando Sexy Zebras parieron su tercer álbum no podían imaginar como de lejos los iba a llevar ni cuantas veces, y es que las cifras de esta gira dan vértigo: casi un centenar de shows a uno y otro lado del Atlántico les han consolidado como una de las bandas de rock independiente más importantes de España y México.

Desde que presentaran el disco en junio de 2017 se han sucedido conciertos en salas españolas, más de 60 festivales de verano (Mad Cool, Viña Rock, Arenal Sound, Sonorama O son do Camiño,…), siendo la segunda banda que más festivales ha realizado en 2018, varias visitas a México, incluyendo giras con más de 20 fechas y presencia en sus festivales más importantes (Coordenada de Guadalajara, Vive Latino), además de actuaciones en otros festivales europeos como Son no Parque en Portugal o el Sziget de Budapest. Ahora llega el momento de coronar este tour de force con un concierto en su ciudad, Madrid, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la sala Ocho y Medio.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través del siguiente enlace desde solo 10€ (a precio promocional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.