She & Him – Volume 3 (Domino Records)

Es imposible no convertir este disco en una de las bandas sonoras del incipiente verano, gracias a canciones como la soleada «I´ve Got Your Number, Son», la romantica «Never Wanted Your Love», la pegadiza «Together», el tufillo a Ronettes de «Somebody Sweet to Talk To» o los momentos cercanos a The Beach Boys («I Could´ve Been Your Girl»); al igual que sus tres versiones, «Baby» (Ellie Greenwich), «Sunday Girl» (Blondie) o el clásico «Hold Me, Thrill Me, Kiss Me» (Harry Noble) que suenan como compuestas para Zooey Deschanel, que todo hay que decirlo, cada día canta y escribe mejor.

Tres años después de Volume Two, llega el cuarto trabajo ideado por la actriz y el gran M. Ward (la temporada pasada entregaron el disco de villancicos A Very She & Him Christmas). El dúo, que ha ido consolidando su propuesta a base de buen gusto, continúa en la misma senda en la que arrancaron y vuelven con una una deliciosa selección de temas inspirados en las producciones spectorianas, los girl groups y el pop más luminoso de los años 50 y 60. Una nueva colección de bellas melodías de aires retro que mezclan unas letras agridulces, con arreglos y coros sobresalientes.

Un nuevo acierto que aunque suena tremendamente atemporal, constata que no todo salió de The Beatles, antes estaban Stax, Motown, Studio One y tipos como Phil Spector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien